INDICACIONES PARA NUESTROS SERVICIOS

1. Servicios y transmisiones en vivo

En los servicios de domingo en español de las 8:00 AM y 10:30 AM participará solamente un área por servicio, el siguiente domingo participará el área que no estuvo presente el domingo anterior. El servicio de las 10:30 AM se transmitirá por YouTube.

 

El primer domingo 06.21.2020 a las 8:00 AM vendrá únicamente el área 2, mientras el área 4 se quedará en casa. A las 10:30 AM vendrá únicamente el area 3, mientras el área 5 se quedará en casa. El siguiente domingo vendrán a la iglesia las areas que se quedaron en casa el domingo anterior.

 

El tercer servicio del día domingo en inglés, se mantendrá con las áreas 1-A y 1-B asistiendo todos los domingos. Se mantendrá solo por algun tiempo la transmisión en vivo por YouTube.

 

El primer jueves 07.02.2020 a las 7:00PM. Vendrán a la iglesia las áreas 4 y 5, mientras las áreas 2 y 3 se quedarán en casa. Este servicio se transmitirá en vivo por YouTube. El siguiente jueves vendrán a la iglesia las áreas que se quedaron en casa el jueves anterior.

 

Las reuniones de los adolescentes y jóvenes adultos, de los días Jueves (2do y 3er jueves de cada mes) se seguirán haciendo en el salón de usos múltiples con el mismo protocolo y requisitos que los servicios normales.

2. Indicaciones para los servicios

Todos los que asisten serán revisados por sistema láser sobre su temperatura a la entrada de la iglesia. Si alguien es detectado con fiebre alta, se le pedirá regresar a su casa.

 

Si una persona está enferma no podrá venir a la iglesia. Si una persona tiene algún hijo enfermo o con fiebre debe dejarlo en casa y si no lo puede dejar solo, debe evitar venir a la iglesia.

 

Todos los asistentes deberán usar mascarilla protectora al entrar, durante el servicio y al salir de la iglesia.

 

Se debe guardar la distancia de 6 pies o dos metros entre persona, desde la entrada a la iglesia, en los pasillos, en el "lobby" y en cualquier espacio o salón de la iglesia. 

 

En el templo y los salones también se guardará la distancia social de 6 pies o 3 sillas en cada fila. Las filas ya estan separadas a 6 pies de distancia.

 

Los que viven en la misma casa podrán sentarse juntos en una misma fila, mientras los que no viven en la misma casa tendrán que sentarse con tres sillas (6 pies) de separacion.

 

Si son familiares, pero no viven en la misma casa tendrán que sentarse separados.

No habrá iglesia infantil, todos los niños deberán sentarse con sus padres y guardando el debido orden.

 

La ofrenda se depositará al final del servicio, en recipientes especiales que se colocarán en las salidas principales.

 

3. Grupos familiares o células

La reunión de grupos familiares se seguirá llevando a cabo de la misma manera que los hemos estado haciendo en este periodo, los viernes a las 7:30PM. Solo los que viven en la misma casa y dirigido por el padre o madre de familia.

 

Los coordinadores estarán contactando con cada familia para ayudarles en esta reunión.

 

Los grupos familiares o células como estaban organizados antes, no podrán empezar hasta que se den las condiciones de seguridad sanitaria, ya que actualmente no se puede guardar la distancia social y el riesgo de contaminación es mayor en una casa.  

 

4. Parqueos y exteriores

Al nomás bajar del vehículo se deberá guardar la distancia de 6 pies entre los que no viven en la misma casa y guardar la misma distancia en los parqueos y las afueras de la iglesia a la entrada y salida de la misma.

 

Nota:

Esperamos su comprensión y ayuda en la implementación de estas medidas, para su seguridad, bienestar y bendición.

QUEREMOS ESCUCHAR DE TI?

949 724 1956

  • YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle