CUERPO PASTORAL

HEBER PAREDES

"Pastor General"

Breve Biografía del Pastor: El pastor Heber Paredes nació en una familia pastoral, sus padres Guillermo Paredes e Isabel de Paredes fueron pastores de Asambleas de Dios en Guatemala.

El Hno. Heber es graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala como arquitecto, allí sirvió como secretario de la Facultad de Arquitectura, miembro del Consejo Superior Universitario de la USAC, y como profesor titular por más de 11 años, antes de ser llamado al ministerio a tiempo completo.

Inició sus estudios en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Guatemala, pero luego se trasladó con su familia Pasadena, California para estudiar en “Fuller Theological Seminary”, donde obtuvo su Maestría en Divinidades.

Antes de ser llamado al pastorado en la Iglesia La Puerta Abierta, fue profesor en el Latin American Bible Institute (LABI), y juntamente con su esposa, iniciaron una obra en Pasadena, California.

Su esposa, Elizabeth Paredes también está entregada de lleno al ministerio, como pastora de la Iglesia Infantil; Tienen 3 hijos: Viviana, Jorge (Con su esposa Berny), y Daniel.

CUERPO PASTORAL

QUEREMOS ESCUCHAR DE TI?

949 724 1956

  • YouTube - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle